La obra de Hamlet

En mi clase de Ingles, nosotros estamos leyendo la obra de Hamlet. Es una obra de Shakespeare. Es uno de los más famosos de Shakespeare. Hamlet es una tragedia. La historia es sobre el rey de Denmark. El hermano del rey es muy malvado y el quiere poder y la reina. Entonces, el hermano lo mato con veneno, que lo puso adentro de su oreja cuando el rey está dormido. Hamlet, el hijo del rey, fue devastado. Hay muchas escenas en esa tragedia. Y, ayer en clase, nosotros estamos al final de la obra. Hay solo una escena más para leer… Entonces, porque a la noche anterior me quedo despierto toda la noche para estudiar, cuando yo fui a mi clase de ingles, tengo MUCHO sueño. ¡Cuando estamos en el última escena, me quede dormido! No sabe nada de la ultima escena y ahora estoy muy confundido.

hamlet

Leave a Reply

