¿Qué voy a estudiar?

Cuando el tiempo lleguen que yo necesito ir a mi universidad para los próximos 4 años, hay una pregunta muy importante. ¿Qué voy a estudiar en universidad? Tengo interés en muchos sujetos diferentes, y aquí es el problema. Estoy fascinado con la medicina, y pienso que la más gratificante profesión es lo de un doctor. ¿Qué es más asombroso como ser capaz de salvar la vida de alguien?  También quiero ser una diseñadora y por eso quiero estudiar en Nueva York o California. Y también quiero estudiar “marketing” en la carrera de negocios. Ahora soy muy insegura.

Confused-Pic

Advertisements

1 Comment »

  1. jorditur Said:

    Cuando el MOMENTO DE IR A LA UNIVERSIDAD LLEGUE (tiempo lleguen que yo necesito ir a mi universidad para los próximos 4 años), hay una pregunta muy importante. ¿Qué voy a estudiar en LA universidad? Tengo interés en muchAs AREAS (sujetos) diferentes, y aquí es DóNDE ESTá el problema. Estoy fascinadA con la medicina, y pienso que la más gratificante profesión es lA de un doctor. ¿Qué es más asombroso QUE (como) ser capaz de salvar la vida de alguién? También quiero ser una diseñadora y por eso quiero estudiar en Nueva York o California. Y también quiero estudiar “marketing” en la carrera de negocios. Ahora MISMO ESTOY (soy) muy insegura.

    LO BUENO DE ESTUDIAR EN ESTADOS UNIDOS ES QUE LOS PRIMEROS AÑOS PUEDES EXPLORAR QUE ES LO QUE MáS TE GUSTA. hAGAS LO QUE HAGAS, SEGURO QUE TENDRáS éXITO. SUERTE!!!!

    CORRIGE LOS ERRORES!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: