Este fin de semana

LionsDiveResortCuracao-Dolphins  

Este fin de semana tengo que tomar el SAT, SAT es en examen muy estúpido que no me gusta. Necesito buen resultas para universidad. PERO, el SAT es tan estúpido y no quiero tomar. Además, el SAT todavía toma lugar en una SABADO. Sábado es el único día que yo puedo dormir. PERO, este tiempo, después del SAT, mis amigos y yo vamos a celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga, MINI. Ella tiene 18 años en  Noviembre 2. Para celebrar, nosotros vamos a quedar en el hotel: Lions Dive. Allí, hay una piscina, la playa y un club. Estoy muy emocionada para eso.

1 Comment »

  1. jorditur Said:

    Este fin de semana tengo que tomar el SAT. EL SAT es en examen muy estúpido que no me gusta. Necesito OBTENER buenOS resultaDOs para EL ACCESO A LA universidad. PERO, el SAT ME PARECE QUE es tan estúpido (y) QUE no quiero tomarLO. Además, el SATSE TIENE QUE TOMAR (todavía toma lugar) en un(a) SABADO Y EL Sábado es el único día que yo puedo dormir. PERO, (este tiempo,) después del SAT, mis amigos y yo vamos a celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga, MINI. Ella TENDRá (tiene) 18 años (en) EL 2 DE Noviembre (2). Para celebrarLO, nosotros vamos a quedarNOS en el hotel: Lions Dive. Allí, hay una piscina, la playa y un club. Estoy muy emocionada POR (para) eso.

    SEGURO QUE EL EXAMEN TE VA A IR MUY BIEN! QUE SUERTE QUEDARSE EN UN HOTEL CON AMIGOS…

    CORRIGE LOS ERRORES!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

