Viaje de los Seniors (el mismo de Mini, soy un “copycat”)

En el fin de Mayo, nosotros estamos listos con escuela. ¡Los IB exámenes va a será completo y nosotros va a estar libre! Ahora, mi clase está preparando para el viaje de la clase. Queremos ir a la Bahamas para una semana. El resort hotel ideal en esta isla es Atlantis. Es una resort muy magnifico. Atlantis tiene capacidades para nadar con tiburones, descansar en la playa, relajar en la spa, o ir al club. Espero que el viaje este en la Bahamas porque me encanta el hotel, y más importante, quiero que descansar después de mis exámenes y antes de graduación con mis mejores amigos.

aerial_400

1 Comment »

  1. jorditur Said:

    En el fin de Mayo, nosotros estaREmos listos con LA escuela. ¡Los (IB) exámenes DE IB YA vaN A HABER TERMINADO (a será completo) y nosotros vaMOS a estar libreS! Ahora, mi clase está preparando (para) el viaje de la clase. Queremos ir a la Bahamas OR(para) una semana. El resort hotel ideal en esta isla es Atlantis. Es un(a) resort (muy) magnifico. EN Atlantis PUEDES (tiene capacidades para) nadar con tiburones, descansar en la playa, relajarTE en EL(la) spa, o ir al club. Espero que el viaje SEA A (este en) laS Bahamas porque me encanta el hotel, y AúN más importante, quiero (que) descansar después de mis exámenes y antes de LA graduación con mis mejores amigos.

    PARECE UN HOTEL DE LUJO. OJALá PUDIERA VENIR CON USTEDES!
    SUERTE CON EL VIAJE!

    CORRIGE TUS ERRORES!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

